~ My Status ~

~ He vuelto jeje espero les guste los OST que anduve subiendo, pronto terminare con Seto no Hanayome (me quedan 2 OST mas) y seguire con Zero no Tsukaima y Toradora! ~

lunes, 8 de octubre de 2012

~ "Romantic Summer" by Sun & Lunar ~

Seto no Hanayome [opening].

Letra del Opening Full en Japonés (Romanji) y Español.









Japonés:



Natsu no kaze ga kami wo naderu 
Kinosei kana koi no yokan 

Kirakira atsui natsu no hamabe 
Mugiwara boushi mo LALALA nugezuni ita no 
Okute na a lonely maiden 
Fushigi na michibiki shio no michihiki 
Yume miru mitai ni deaetara ¡Ah~! 

Manatsu wa ROMANTIC!
Nagisa mo ROMANTIC! 
Hizashi mo ROMANTIC! 
Takanami wo kakeagatte 
Watashi wa ROMANTIC!
Anata mo ROMANTIC! 
Sekaijuu ROMANTIC! 
Hiyake datte ki ni shinai de 
(Summer Summer Love) 
Kimetai no 

Yurayura yureru nami no shirabe 
Suashi wo hitasu LALALA hoshi no shizuku ni 
Utsumuku ¡Ah! only baby 
Furachina kakehiki tsuki no michikake 
Tatta ichidokiri CHANSU nano ¡Oh~! 

Manatsu wa ROMANTIC!
Namida mo ROMANTIC! 
Yokaze mo ROMANTIC! 
Hanabi datte uchiagatte 
Watashi wa ROMANTIC!
Anata mo ROMANTIC! 
Sekaijuu ROMANTIC! 
Setsunasa de hajikesou 
(Summer Summer Love) 
Tobitai no 

Manatsu wa ROMANTIC! 
Nagisa mo ROMANTIC! 
Hizashi mo ROMANTIC! 
Takanami wo kakeagatte 
Watashi wa ROMANTIC! 
Anata mo ROMANTIC! 
Sekaijuu ROMANTIC! 
Hiyake datte ki ni shinai de 
(Summer Summer Love) 


Español:


La brisa del verano, roza mi cabello
¿Es mi imaginación? ¿Este presentimiento de amor?

La brillante playa del verano caluroso
Me quede ahí sin LA-LA-LA quitándome mi sombrero de paja
El florecimiento tardío de una joven solitaria

Guiada misteriosamente por las crecientes y misteriosas olas
Tuve un romántico encuentro contigo ¡Ah~!

¡El verano es romántico!
¡La costa también es romántica!
¡El sol también es romántica!
Iré corriendo a las olas
¡Soy una romántica!
¡Tú también eres romántico!
¡El mundo es romántico!
Aun si me quemo por el sol, no me importa
(Verano, Verano de Amor)
Quiero decidirlo

El vaivén y la melodía de las olas
Sumerjo los pies descalzos LA-LA-LA gotas de estrellas
Bajo la Mirada como un bebe solo

Al igual que como las fases de la luna
Solo es una sola oportunidad ¡Oh~!

¡El verano es romántico!
¡Las lágrimas también son románticas!
¡El viento de la noche también es romántico!
Los fuegos artificiales se disparan
¡Soy una romántica!
¡Tú también eres un romántico!
¡El mundo es romántico!
Estalla la tristeza
(Verano, Verano de Amor)
Quiero volar

¡El verano es romántico!
¡La costa también es romántica!
¡El sol también es romántico!
Iré corriendo a las olas
¡Soy una romántica!
¡Tú también eres romántico!
¡El mundo es romántico!
Aun si me quemo por el sol, no me importa
(Verano, Verano de Amor)
Quiero decidirlo.


Traducción por: STARKISS-SDCL.
(Todos los derechos reservados ^_^)



No hay comentarios:

Publicar un comentario